#18J Barbacoa de chorizos en las embajadas españolas, consulados o sedes del PP

1 1304
El motivo de este llamamiento viene a raiz de la salida a la luz de todos los papeles sobre la financiación ilegal del partido que ahora mismo ocupa el Gobierno y la existencia de unas cuentas B con las que pagaban sobresueldos a polticos pertenecientes al Partido Popular.
Por tanto, la Marea Granate al estar en contra de dicha corrupción, reclamamos la dimisión del Gobierno y la convocatoria de nuevas elecciones en las que el pueblo decida que es lo que quiere.
Por ello, nos pasaremos el jueves #18J por las distintas embajadas o sedes del PP cargando chorizos para señalar a los verdaderos chorizos que manchan su querida Marca España.
Esperamos que, aunque seais pocos en una ciudad, os animeis a ir. Hay que echarlos!!
Basta ya! Ha llegado nuestra hora. La hora de hacer algo. Contundente. Demostremos nuestro descontento con la política de estos sinvergüenzas. Salgamos todas a la calle. Desde todas partes.
Qué se vayan!
Ciudades confirmadas y eventos para el #18J:

Ciudad confirmada y evento para el #21J:

 

#BarbacoaDestituyente_3

Tagged with:
15M Marea Granate Londres

Llevamos en activo desde el estallido del movimiento de los indignados el 15 de mayo de 2011, momento en el que empezamos a caminar como 15M London Assembly. Nos organizamos en asambleas generales, realizamos acciones de protesta y denuncia, aprendemos y debatimos en asambleas temáticas, asesoramos desde la Oficina Precaria y nos empoderamos, concienciamos y luchamos desde la Asamblea de Mujeres... entre otras muchas más cosas. Somos un grupo heterogéneo, horizontal y apartidista que, por la propia naturaleza de la emigración, se nutre de gente nueva continuamente. ¡Os esperamos en la próxima asamblea!

View all contributions by 15M Marea Granate Londres

Website: http://www.15mlondon.org/

Similar articles

1 Comment

  1. Juanita Precaria 19/07/2013 at 8:58

    Rajoy y Cospedal a Soto del Real!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *