Campaña de Navidad de la Marea Granate #GranateNavidad

1 486

¿Quieres participar en la Campaña de Navidad de Marea Granate?

Si vuelves a casa por navidad, viaja con tu símbolo granate, un brazalete, un cubre-maleta, una bufanda, una camiseta, un pin… TU ELIGES.

Fotografíate a tu llegada a casa, con tu maleta, con los tuyos, con tu amigo invisible o con tu mascota, cómo más te guste!

Enseñemos estas Navidades a todo el mundo que estamos de paso, que tendremos que  marchar de nuevo tras las fiestas.

Si este año no puedes volverte unos días, porque tienes que currar o porque el billete de vuelta cuesta un ojo de la cara, envíanos tu foto exótico-navideña allá donde estés pasando las fiestas. La realidad granatera es muy variada, queremos hacernos eco de esa diversidad, de todas estas realidades tan diversas.

Démosle visibilidad a nuestra situación. Mostremos la cantidad de personas que han emigrado y residen actualmente en otros países.

Enviad vuestras fotos a: coordinacion@mareagranate.org

NAVIDAD GRANATERA

Vuestras fotos junto a los datos demográficos de flujo de españoles a otros países que estamos compilando, serán utilizadas para realizar un video que será lanzado próximamente y con el que pretendemos visibilizar el incremento de la emigración en los últimos años, una realidad que no debe ser ignorada.

Necesitamos vuestras fotos, de un tipo o de otro:

  • VIAJANDO CON EL SÍMBOLO EN CUESTIÓN, DE VUELTA A CASA, EN EL AEROPUERTO, ETC.
  • FOTOS COTIDIANAS DE VUESTROS LUGARES DE RESIDENCIA ACTUALES (Queremos mostrar el día a día de nuestras vidas allá donde vivimos y a lo que nos dedicamos, no solo durante las fiestas sino todo el año)
  • CELEBRANDO LAS FIESTAS ALLÁ DONDE OS TOQUE CELEBRAR…

COMPARTE, DIFUNDE Y HAZ QUE TODO EL QUE ESTÉ AFUERA SE APUNTE A ESTA INICIATIVA!

Para participar, enviad vuestras fotos a: coordinacion@mareagranate.org

#Granate Navidad #DesdeTodasPartes #NoNosVamosNosEchan

Marea Granate
Marea Granate

View all contributions by Marea Granate

Similar articles

1 Comment

  1. Carmen Lopez 18/12/2013 at 8:42

    Hola, vuelvo a Casa por navidades despise de tres anos sin poder ir, El billete lo compre hace meses y despise de estas navidades creo q pasan otras tantas sin poder volver, in saludo a ramrod como yo qie no podemos vivir en nuestras casas no disfrutar de familiares ni amigos, un saludo.

    Carmen

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *