MAREA GRANATE DUBLÍN

0 1292

Marea Granate Dublín opera en la capital irlandesa desde febrero de 2014. Surgimos a raíz de una concentración en la Embajada española contra la reforma de la ley del aborto española organizada por Action for Choice, un colectivo en defensa de los derechos reproductivos, y al que acudimos diversos grupos de simpatizantes tanto irlandeses como españoles.

Actualmente tenemos dos ejes de trabajo: por un lado, y en paralelo a las iniciativas que surgen de la Marea Global, denunciamos la situación de los emigrantes del Estado español en materia de recortes de derechos (sanidad, voto rogado, etc.). Por otro lado, tratamos de apoyar a los movimientos sociales irlandeses y colaboramos con diversos colectivos afines (Attac Ireland, ROSA, We´re Not Leaving, etc.) en sus iniciativas con el fin de crear red en nuestro país de acogida y globalizar la lucha por un mundo por y para las personas.

Más que en concentraciones o marchas multitudinarias, nuestras acciones son pequeñas, concretas y de efecto (talleres prácticos, mesas informativas, teatro callejero o proyección de documentales).

Nuestras asambleas organizativas tienen lugar cada dos lunes en la cafetería del Arts Block del Trinity College (visita nuestra página de Facebook, donde creamos eventos abiertos cada vez que hay asamblea).

Puedes contactarnos por email o a través de las redes sociales.

¡Saludos granateros!

Email: mareagranatedublin@gmail.com

Marea Granate Dublín
Marea Granate Dublín

Contáctanos para tener más información en:

View all contributions by Marea Granate Dublín

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *