La familia de Marea Granate NRW sigue creciendo con nuestras asambleas-paellas

0 311

La familia de Marea Granate NRW sigue creciendo con nuestras asambleas-paellas

A raíz del éxito de la manifestación del 24 de mayo de 2015 son más las personas que quieren formar parte activa de Marea Granate NRW  aumentando así, casi por cuatro, las personas que estamos involucradas en este proyecto.  Es por ello que decidimos realizar una asamblea con la novedad de incluir una paella previa para poder conocernos un poco mejor y discutir sobre el trabajo que queremos desarrollar.  Así pues el pasado 21 de junio de 2015 nos reunimos en la ciudad de Düsseldorf donde tuvo lugar la asamblea.

Tras varios casos de emigrados españoles que nos solicitaron ayuda por la extrema gravedad de su situación aquí en Nordrhein Westfalen, Alemania, hemos establecido una colaboración con Caritas creando así una Oficina Precaria para casos de máxima urgencia.

Y seguimos trabajando en la creación de una Oficina Precaria Global con acción sindical.  Es por ello que desde Berlín se nos ha invitado en el mes de julio a unas charlas del G.A.S., para aumentar nuestro conocimiento y poder realizar un mejor trabajo.

Ante nosotros se presenta el gran reto de articular en este estado alemán con un número y densidad de población considerable una Marea Granate sólida al servicio de los emigrados, creando un faro en un aparente desierto en el oeste de Alemania.

Todo aquel que quiera colaborar con nosotros, es bienvenido, no dudéis en contactar con nosotros.

 

 

Marea Granate NRW

Nuestro nodo está situado el estado federal de Renania del norte-Westfalia, NRW en alemán, en ciudades como Colonia, Düsseldorf, Dortmund, Essen, Bonn, Aachen o Münster.

Nace con el objetivo de unir a los emigrantes del estado español en la NRW entorno a las distintas luchas que el 15-M inició, además de apoyar a los emigrantes llegados que necesiten información veraz o ayuda.

View all contributions by Marea Granate NRW

Website: http://nrw.mareagranate.org

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *