Asamblea de Mujeres del 15M Marea Granate Londres

3 1156
La asamblea continúa siendo una plataforma para el debate feminista y el intercambio de ideas en un espacio seguro. Se reune quincenalmente en el Barbican Centre y además realiza eventos y talleres abiertos al publico.
Durante el verano las asambleas temáticas giraron en torno al Transfeminismo y al «género» como construcción social; tras una breve pausa, han retomado las asambleas debatiendo sobre apropiación cultural y neocolonialismo y sobre los «nuevos» escenarios de las relaciones sexo-afectivas. Grupo en Facebook / Blog

 

barbicanterrace

 

Jornada sobre género y transfeminismo (11 Julio 2015)
La Asamblea de Mujeres organizó en Julio una jornada de reflexión sobre género desde la perspectiva transfeminista.
Tuvimos un rico debate tras proyectar «El test de la vida real» de Florencia P. Marano y «Guerriller@s» de Montse Pujantell. El evento se realizó en The Field, un local de gestión comunitaria en el sur de Londres, donde pudimos disfrutar también de una comida colectiva en el jardín.

 

facebook

 

Festival of Choice (22-28 Septiembre 2015)
La Asamblea de Mujeres ha vuelto a participar activamente en la organización del Festival of Choice, que tiene por objetivo concienciar sobre las amenazas a los derechos reproductivos y celebrar la solidaridad y el activismo feminista.
Organizaron un taller de Teatro del Oprimido y una sesión sobre activismo pro-elección. Las integrantes de la Asamblea también han participado en el resto de eventos del Festival: debates, documentales, protestas en solidaridad con las campañas en Irlanda y Peru, una fiesta y un quiz.
15M Marea Granate Londres

Llevamos en activo desde el estallido del movimiento de los indignados el 15 de mayo de 2011, momento en el que empezamos a caminar como 15M London Assembly. Nos organizamos en asambleas generales, realizamos acciones de protesta y denuncia, aprendemos y debatimos en asambleas temáticas, asesoramos desde la Oficina Precaria y nos empoderamos, concienciamos y luchamos desde la Asamblea de Mujeres... entre otras muchas más cosas. Somos un grupo heterogéneo, horizontal y apartidista que, por la propia naturaleza de la emigración, se nutre de gente nueva continuamente. ¡Os esperamos en la próxima asamblea!

View all contributions by 15M Marea Granate Londres

Website: http://www.15mlondon.org/

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *