Femigrantxs

2 249

Somos el Grupo de Trabajo de Feminismos del colectivo Marea Granate, constituido en colectivo feminista desde 2017.

Repartidas por muchos lugares del mundo, accionamos feminismos a través de campañas activistas relacionadas con nuestra intersección como feministas y emigrantes: femigrantxs, que desde el sur de Europa han emigrado a otros países. Comenzamos nuestra actividad dedicándonos a la autoformación colectiva y a la creación de materiales para la pedagogía esa que no deberíamos estar haciendo, lo que se tradujo en un ciclo de talleres de introducción al feminismo que tuvieron muy buena acogida dentro de la familia granatera.

Abogamos por una sociedad humana en que la economía se encuentre en la base y no en la cúspide, con los cuidados en el centro, y que tenga como objetivo proveer una vida que merezca ser vivida para todos los seres vivientes. Abominamos de la desigualdad y la opresión por razón de clase, raza, género, edad, diversidad funcional, etc. Sabemos que los fundamentos de la dominación patriarcal están en la cultura que reproducimos a diario: no vamos a dar ni un paso atrás.

Además, queremos compartir nuestra experiencia previa y conocimiento sobre nuestros lugares de acogida con quienes estén pensando en emigrar también, en caso que necesiten consejo y ayuda.
Si quieres contactar con nosotras o unirte a nuestras actividades, contáctanos en redes sociales o por correo.

GT Feminismos (Femigrantxs)

Email: feminismos (a) mareagranate.org

@FeMiGrantxs Página

 

GT Feminismos

View all contributions by GT Feminismos

2 Comments

  1. Miss Veronica 11/04/2024 at 21:05

    Zovem se Veronika i nisam mogla vjerovati kako sam dobila kredit od 20000 eura. Ponovno sam sretan i financijski stabilan i hvala Bogu da takve kreditne tvrtke još uvijek postoje na ovim prevarama posvuda, savjetovali su me i savjetovat ću svima koji trebaju kredit da ih koriste kako bi izašli iz financijskih poteškoća, možete ih kontaktirati putem e-pošte ( davidsonalbertloan@gmail.com) Brzo kontaktirajte (davidsonalbertloan@gmail.com) danas i dobijte svoj zajam od njih po stopi od 3%. Obavezno kontaktirajte DAVIDSON ALBERT LOAN COMPANY.

  2. Violeta Martinez 09/05/2019 at 6:49

    Hola ¿Como podría contactar con coordinación de Marea Granate?

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *