Marea Granate - Zurich

Contáctanos para tener más información en:

Image Map
  • Las actividades de junio de Marea Granate Zürich

    Junio va a ser un mes muy especial para Marea Granate, ya que nació un junio de 2013, y aquí en Zúrich lo vamos a celebrar estando más presentes que nunca en las calles y en diversos eventos en los que, o bien somos parte de la organización, o bien colaboramos con nuestras fuerzas junto…

    Read more
  • Mujeres en nuestra memoria colectiva

    El nodo de Zúrich se reunió en asamblea un miércoles 8 de marzo. Como ya sabéis fue el Día Internacional de la Mujer, día reivindicativo y de lucha para alcanzar la tan ansiada igualdad salarial, para denunciar la discriminación, los asesinatos machistas, la represión, los matrimonios forzados, etc. En la asamblea quisimos hacer un taller…

    Read more
  • Concentración: Rutas Seguras para Refugiados #SafePassage

    El pasado 27 de Febrero, muchas ciudades europeas se concentraron para reivindicar la creación de una ruta segura para los refugiados hasta Europa. Marea Granate Zürich, como defensora también de los Derechos Humanos Fundamentales, acudió a la concentración que tuvo lugar en esta ciudad el mismo día a las 14h. En la concentración pudimos oír…

    Read more
  • «Monumento Migranten» de Davide Tisato

    El sábado 27 de febrero en St.Gallen se llevó acabo una acción de homenaje a las distintas generaciones de emigrantes que han ido llegando a Suiza y han contribuido a la prosperidad del país. La iniciativa partía del movimiento Ricordi e stima, promovido por varias asociaciones, especialmente de italianos (que fueron la nacionalidad de emigrantes…

    Read more
  • Ciutat Morta

    Aquel 16 de Enero en el Ateneo Español de Zurich más de cincuenta de personas acudimos al evento organizado por Marea Granate Zurich, la reproducción del documental Ciutat Morta. Todos íbamos preparados para las verdades que se nos iban a contar esa tarde. O quizá no. Sabíamos que veníamos a ver un documental sobre uno…

    Read more
  • Marea Granate Zurich

    Somos el primer nodo de Suiza. Aquí es donde aterrizan los millones que los defraudadores, los políticos, los banqueros y los grandes empresarios nos roban a todos y cada uno de los españoles. Aquí es donde se les ve por las calles, y donde no escatiman en presumir de todo lo que nos arrebatan. Porque…

    Read more