Marea Granate - Stuttgart

Somos un grupo formado por españoles emigrados y simpatizantes, en el área de Stuttgart. Desde aquí vamos a dar apoyo a los emigrantes presentes y futuros, por nuestros derechos y los de las personas que siguen en España.

Marea Granate - Stuttgart
stuttgart (a) mareagranate.org

Image Map
  • Presentación de GAS NRW

    El pasado 31 de Octubre de 2015, la gente de Marea Granate Stuttgart tuvimos el placer de asistir a la Presentación del GAS NRW (Grupo de Acción Sindical de Nordrhein-Westfalen) entre otros junto a los GAS de Berlín y Hamburgo. Durante esta reunión los diferentes GAS compartieron sus experiencias y perspectivas de futuro, especialmente Berlín,…

    Read more
  • 7N Stuttgart

    Cuando las mujeres tomamos las calles el patriarcado tiembla ¡Súmate a la marcha!…y nos sumamos desde Stuttgart. El 7 de noviembre pasado nos concentramos frente al consulado para mostrar nuestro apoyo a la «Marcha estatal contra las violencias machistas» celebrada en Madrid. Las violencias machistas son un problema globalizado, de una sociedad anclada en un…

    Read more
  • Solidaridad con el pueblo Griego‏

    En mayo una coalición de distintas organizaciones  (sociales, de migrantes, sindicatos, diversos partidos políticos, etc.) activas en el contexto sociopolítico Griego, redactaron un manifiesto para promover acciones a nivel europeo cuyo objetivo era ejercer presión en las instituciones europeas y reivindicar el derecho de los ciudadanos europeos a decidir sobre su futuro. En estos momentos Grecia…

    Read more
  • Una llamada anónima, una foto y un funeral.

    Cuando uno quiere montar una concentración aquí en Stuttgart lo suyo es pedir permiso, es un tramite que, aunque es relativamente sencillo, implica ir a la oficina en persona, dar tus datos y esperar varios días la confirmación que le autoriza a concentrarse en una zona concreta y bien delimitada, con los consiguientes inconvenientes de…

    Read more
  • PEGIDA en Stuttgart

    Es bastante habitual que quienes nunca han vivido en Alemania se muestren convencidos de que el fascismo en este país es cosa del pasado. Es cierto que la apología del Nazismo, el uso de sus símbolos y negar el holocausto está prohibido, pero el racismo, la xenofobia, la homofobia y ser gilipollas en general no…

    Read more
  • Concentración en Stuttgart contra la “Ley Mordaza”.

    El pasado 14 de febrero nos concentramos en Stuttgart para protestar contra la nueva Leyes de Seguridad Ciudadana, más conocidas como leyes mordaza y la Reforma del Código Penal. Desde Marea Granate Stuttgart convocamos esta movilización en apoyo a las más de 30 concentraciones que a instancias de la plataforma No somos delito se celebraron…

    Read more
  • Marea Granate en Stuttgart

    Dos semanas antes de las Marchas de la Dignidad (22 de Marzo del 2014) gracias a las redes sociales nos reunimos un grupo de personas, queriendo apoyar este movimiento ciudadano que desde España movía ya a miles de personas. Quedamos y planificamos una concentración en una de las calles más concurridas de Stuttgart (muchas gracias…

    Read more