Marea Granate NRW

Nuestro nodo está situado el estado federal de Renania del norte-Westfalia, NRW en alemán, en ciudades como Colonia, Düsseldorf, Dortmund, Essen, Bonn, Aachen o Münster.

Nace con el objetivo de unir a los emigrantes del estado español en la NRW entorno a las distintas luchas que el 15-M inició, además de apoyar a los emigrantes llegados que necesiten información veraz o ayuda.

Image Map
  • Alemania: entre la incertidumbre, la crisis de la UE y la nostalgia “völkisch”.

      “Wir sind das Volk”, „somos el pueblo“. Si hay una frase o expresión que pueda reflejar lo que viene sucediendo en Alemania en los últimos tiempos, sería esa. La palabra „Volk“ que en alemán tiene connotaciones diferentes al castellano, no solo se traduce literalmente como “pueblo”, a ella van aparejados otros conceptos [1]. El…

    Read more
  • La familia de Marea Granate NRW sigue creciendo con nuestras asambleas-paellas

    La familia de Marea Granate NRW sigue creciendo con nuestras asambleas-paellas A raíz del éxito de la manifestación del 24 de mayo de 2015 son más las personas que quieren formar parte activa de Marea Granate NRW  aumentando así, casi por cuatro, las personas que estamos involucradas en este proyecto.  Es por ello que decidimos…

    Read more
  • Marea Granate NRW

    Nuestro nodo está situado el estado federal de Renania del norte-Westfalia, NRW en alemán, en ciudades como Colonia, Düsseldorf, Dortmund, Essen, Bonn, Aachen o Münster. Nace con el objetivo de unir a los emigrantes del estado español en la NRW entorno a las distintas luchas que el 15-M inició, además de apoyar a los emigrantes…

    Read more