Reclama tu voto – Elecciones Generales 26J

5 905

Ho sentim, aquest contingut només està disponible en Español.

GT Voto
GT Voto


El Grupo de Trabajo del Voto, formado por integrantes de diversos nodos, comienza su actividad como respuesta a la falta de información existente sobre cómo votar desde el extranjero de cara a las Elecciones Europeas de 2014.

Llevamos más de un año empollando la legislación, escribiendo a consulados y embajadas de todo el mundo, denunciando irregularidades, facilitando información de plazos y procedimientos, haciendo el trabajo que las instituciones no hacen, respondiendo a un sinfín de consultas diarias y exigiendo a la Administración información clara sobre el proceso y la supresión del voto rogado.

Por todo ello, hoy Marea Granate es un referente en la denuncia del Voto Robado, así como en informar sobre cómo rogar eso que hasta 2010 era un derecho.

GT Voto
Marea Granate

View all contributions by GT Voto

Similar articles

5 Comments

  1. Miguel Álvarez 13/07/2016 at 12:48

    Hola chic@s!
    En primer lugar, quisiera daros las gracias por este trabajo tan bueno que estáis haciendo.

    Hay algo que pasó el 26J que no acabo de entender…quizá vosotr@s tengáis una explicación: yo pensaba que los votos desde el extranjero tardarían unos días en llegar y ser contabilizados pero el 26 por la noche (o puede que fuera el lunes 27 por la mañana) en los medios online ya aparecía el “100% escrutado”. ¿Cómo es esto posible? ¿Tenemos alguna garantía de que estos votos son debidamente contabilizados?
    Después de saber lo que está pasando con el voto rogado y las dificultades para votar no me extrañaría que haya algo raro aquí…
    En fin, esperemos que esta injusticia termine más pronto que tarde.

    Muchas gracias,

    Miguel

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *