Camisetas de la Marea Granate

0 3331

En la IV Asamblea de la Marea Granate se comentó la posibilidad de hacernos unas camisetas que nos identifiquen como Marea Granate al estilo de las camisetas verdes que tienen los de educación. Esta idea surgió a raíz de un comentario en el grupo de facebook en el que un compañero que participa en carreras planteaba la posibilidad de correr con una camiseta con mensaje en la que se lea algo relacionado con la emigración, para darle visibilidad a esta realidad que mucha gente se empeña en negar y al mismo tiempo dar a entender que desde nuestros respectivos exilios nos estamos organizando y no nos resignamos.

Para encontrar un modelo de camiseta en cuyo diseño todo el mundo pudiese estar involucrado se creó un concurso/evento en facebook en el que cualquiera con ganas de participar podía subir sus propuestas de diseños de camisetas para la Marea Granate. A continuación os presentamos los modelos ganadores que más “me gusta” se llevaron. Los diseñadores son Celia, residente en París y Alex que nos envió su propuesta desde Ámsterdam.

CAMISETA gunplay
Tshirt_Alejandro-Malagon

A continuación encontrareis links donde pondréis bajar las plantillas necesarias para imprimir las camisetas por vuestra cuenta #DesdeTodasPartes en forma de archivos de imagen.

Celia: Link con foto del concepto y la fuente aquí y para bajar los archivos vectorizados: pincha aquí
Alex: (work in progress)
Camiseta deportiva: para bajar los archivos vectorizados: pincha aquí

Cada persona, grupete de amig@s y/o asamblea con ganas de imprimirse sus camisetas de la Marea Granate sólo tiene que bajar las plantillas correspondientes al modelo de su agrado, encontrar camisetas de color granate e ir a alguna tienda de impresión de camisetas de su ciudad.

Algunas de estas tiendas de impresión incluso funcionan online, siendo posible subir los archivos y el diseño deseado desde casa. Después, las camisetas ya impresas son enviadas a domicilio.

Asimismo existe la posibilidad de hacerlo todo en casa, con una plancha e imprimiendo las plantillas directamente en un papel transfer especial para camisetas. Más detalles en este video tutorial:

Estas camisetas son algo que hemos construido entre tod@s, junt@s… y que en el futuro nos ayudarán a darle visibilidad a nuestra causa y a sentirnos más como una familia, un colectivo organizado que lucha por un futuro menos injusto.

Esperamos que os animéis a haceros una!
Emigrantes del mundo, uníos!

WORLD_granate

MAREAGRANATE_TEXT_granate

Tagged with:
Marea Granate - Viena

Contáctanos para tener más información en: viena@mareagranate.org o en este grupo de fb: https://www.facebook.com/groups/JSF.MareaGranateViena/ Tenemos una lista de correo de trabajo y una newsletter donde puedes darte de alta. Nos reunimos en persona cada dos semanas, escríbenos si quieres más información.

View all contributions by Marea Granate - Viena

Website: http://www.jsfviena.net

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *