Comunicado del GT de Voto sobre las elecciones del 21D en Cataluña

6 823

Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo.

GT Voto
GT Voto


El Grupo de Trabajo del Voto, formado por integrantes de diversos nodos, comienza su actividad como respuesta a la falta de información existente sobre cómo votar desde el extranjero de cara a las Elecciones Europeas de 2014.

Llevamos más de un año empollando la legislación, escribiendo a consulados y embajadas de todo el mundo, denunciando irregularidades, facilitando información de plazos y procedimientos, haciendo el trabajo que las instituciones no hacen, respondiendo a un sinfín de consultas diarias y exigiendo a la Administración información clara sobre el proceso y la supresión del voto rogado.

Por todo ello, hoy Marea Granate es un referente en la denuncia del Voto Robado, así como en informar sobre cómo rogar eso que hasta 2010 era un derecho.

GT Voto
Marea Granate

View all contributions by GT Voto

6 Comments

  1. NG 14/12/2017 at 13:37

    Yo vivo en londres, en el centro,
    Estamos a 14 de Diciembre , estoy registrada residente , me llego el papel de la diputacion confirmando la direccion, me hicieron bailar en la embajada todo lo que pudieron por gusto, para nada, por que ya estaba registrada, solo era un cambio de domicilio… y ni una papeleta, nada de nada.

    Sabe alguien si se puede ir en persona a la embajada de Londres y alli tendran las papeletas de todos los partidos el dia de las votaciones?

    gracias

    • GT Voto
      GT Voto 17/12/2017 at 9:21

      Hola Nuria, no se puede, en los consulados no hay papeletas.
      Hay ampliación de plazos y se puede votar en persona allí hasta el mismo día 21, y se contabilizarán los votos que lleguen por correo hasta ese día al consulado. Así que atenta esta semana por si te llega la documentación, y revisa los horarios de apertura de tu consulado.
      Un abrazo!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *