Marea Granate

View all contributions by Marea Granate

Similar articles

7 Comments

  1. Beatriz 02/04/2017 at 17:46

    Después de poco más de 4 años viviendo fuera, nos encontramos a la vuelta con la tarjeta sanitaria dada de baja y sin derecho a una asistencia sanitaria gratuita, ¿éstos son mis derechos cómo española?
    Un país en el que sus gobernantes y demás oligarquias corruptas e ineptas nos han obligado hasta el extremo de tener que emigrar, y después de todo no solamente nos despojaron de nuestros sueños sino también del derecho más elemental y fundamental.
    ¿Hay algún plan al respecto, algo que decir sobre esto en su agenda política?

  2. Francisco Aceituno 15/03/2017 at 22:21

    Realmente lo de excluir la tarjeta sanitaria es uno de los puntos que debemos luchar y reivindicar, buscar aliados clave para recuperar ese derecho que nos han quitado, eso lo que hace que muchas personas no se den de alta en los consulados, los cuales tampoco sirven de mucho. Este punto es clave además se deberían luchar por una representación en el parlamento

  3. Alpino Gonzalo 12/06/2016 at 3:23

    Apoyo solidario a todos los excluidos del sistema sanitario. Esperemos que esto cambie dentro de tan sólo dos semanas. Lo que está claro es que un gobierno de derechas nos sale muy caro. Hay que cambiarlo.
    Saludos, desde el estado de Virginia.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *