KIT VOTO EXTERIOR 2019

Comentarios desactivados en KIT VOTO EXTERIOR 2019 1030

Este año 2019 se celebrarán elecciones generales y a la comunidad Valenciana el 28 de abril y europeas, municipales y autonómicas el 26 de mayo. Si vives en el extranjero y quieres votar, tendrás que realizar varios trámites en plazos muy concretos que, además, se solaparán durante el mes de abril. Para ello hemos preparado este kit de herramientas e instrucciones que esperamos os sea utilidad.

_

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 01-CALENDARIO-7-768x1024.jpg Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 02-CONSEJOS-2-768x1024.jpg Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 03-FAQS-4-768x1024.jpg

_ffffff

Además os recomendamos suscribiros a nuestra alerta de voto. Os mandaremos un email cada vez que se abra un plazo o haya que hacer un trámite importante.

Igualmente tenemos un canal de telegram donde iremos informando de cada paso.

Y si tenéis dudas, podéis escribirnos a votorobado@mareagranate.org.


Be Sociable, Share!
Tagged with:
GT Voto


El Grupo de Trabajo del Voto, formado por integrantes de diversos nodos, comienza su actividad como respuesta a la falta de información existente sobre cómo votar desde el extranjero de cara a las Elecciones Europeas de 2014.

Llevamos más de un año empollando la legislación, escribiendo a consulados y embajadas de todo el mundo, denunciando irregularidades, facilitando información de plazos y procedimientos, haciendo el trabajo que las instituciones no hacen, respondiendo a un sinfín de consultas diarias y exigiendo a la Administración información clara sobre el proceso y la supresión del voto rogado.

Por todo ello, hoy Marea Granate es un referente en la denuncia del Voto Robado, así como en informar sobre cómo rogar eso que hasta 2010 era un derecho.

GT Voto
Marea Granate

View all contributions by GT Voto

Similar articles