Marea Granate Dublín

Contáctanos para tener más información en:

Image Map
  • ACCIONES ABRIL-MAYO 2015

    DENUNCIAMOS LA SITUACIÓN DE LAS AU PAIRS Desgraciadamente, el trato y la condición de “criada para todo” en la que se encuentran muchas au pairs sigue siendo un tema candente tanto dentro como fuera de Irlanda. En un país donde las familias numerosas son habituales y las precios de las guarderías son más que prohibitivos,…

    Read more
  • ACCIONES OCTUBRE-NOVIEMBRE DE 2015

    ¡A TOPE CON EL VOTO!   El pasado 31 de octubre plantamos nuestra Mesa del Voto en O´Connell Street, en pleno centro de Dublín, y allí que estuvimos informando a los transeúntes españoles sobre el registro, los plazos y demás pormenores. (Como dato anecdótico, os diremos que esta vez nos falló la mesa e hicimos…

    Read more
  • VÍDEO CONTRA LA LEY MORDAZA

    La Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, conocida como Ley Mordaza, se encuentra en estos momentos en los últimos trámites de aprobación por el Estado español. ¿Conseguirán dejarnos sin protestar? Mira este vídeo. #20DFueraMordazas

    Read more
  • MANIFIESTO CONTRA EL TTIP

    Este es el manifiesto que nuestra compañera Raquel leyó en la manifestación que se celebró en Dublín el 17 de octubre de 2015 contra el TTIP. ¡Una gran ovación para Raquel, que habló en público en inglés por primera vez… la primera de muchas más, esperemos 😉 MANIFEST AGAINST THE TTIP We are Marea Granate, a…

    Read more
  • CARTA AL EMBAJADOR

    Dublín, 16 Octubre 2015 Excm. Embajador D. José María Rodríguez Coso Embajada de España en Dublín 17 A, Merlyn Park, Ballsbridge Dublín 4, Irlanda. Excelentísimo Sr. Embajador: Nos dirigimos a usted en nombre de la asamblea local de Marea Granate en Dublín aprovechando la oportunidad brindada al invitar a algunos españoles residentes en Dublín a…

    Read more
  • UN VERANO SOLIDARIO

    Puesto que el verano siempre es época de bajas en las filas (vacaciones, viajes de vuelta a casa, etc.), en la marea dublinesa hemos aprovechado sobre todo para apoyar las acciones de movimientos sociales que se han llevado a cabo localmente. TALLER DE SOFTWARE LIBRE En junio organizamos un taller de software libre en el…

    Read more
  • MAREA GRANATE DUBLÍN

    Marea Granate Dublín opera en la capital irlandesa desde febrero de 2014. Surgimos a raíz de una concentración en la Embajada española contra la reforma de la ley del aborto española organizada por Action for Choice, un colectivo en defensa de los derechos reproductivos, y al que acudimos diversos grupos de simpatizantes tanto irlandeses como…

    Read more