Marea Granate - Viena

Contáctanos para tener más información en: viena@mareagranate.org o en este grupo de fb: https://www.facebook.com/groups/JSF.MareaGranateViena/ Tenemos una lista de correo de trabajo y una newsletter donde puedes darte de alta. Nos reunimos en persona cada dos semanas, escríbenos si quieres más información.

Image Map
  • La Oficina Precaria de Viena hace una trilogía de eventos sobre Migración

    La migración dentro y fuera de la Unión Europea comparte durezas y tristezas, aunque con cuestiones de grado. En el Centro de Europa nos juntamos y hablamos de ello. La oficina precaria de Viena no ofrece mucho asesoramiento legal ni jurídico todavía. Nos reunimos en un local muy céntrico. En pleno primer distrito de la…

    Read more
  • Vota por ti, vota por nosotras

    El ‪#‎VotoRogadoVotoRobado‬ nos lo está poniendo muy difícil a quienes queremos votar desde el exterior. Las complicadas burocracias, los ridículos plazos, los retrasos y la falta de información clara están mermando la participación desde el exterior. Son abstenciones involuntarias que fomentan el bipartidismo en contra de nuestra voluntad. Por eso os pedimos ‪#‎DesdeTodasPartes‬ que no…

    Read more
  • Declaración de Granada

    DECLARACIÓN DE GRANADA Las personas participantes, instituciones y organizaciones colaboradoras de la V Conferencia Europea sobre Migraciones, Minorías Étnicas y Salud, celebrada en la Escuela Andaluza de Salud Pública de Granada, España, entre el 9 y 12 de Abril de 2014, abajo firmantes, se adhieren a la siguiente declaración: En momentos en el que muchos…

    Read more
  • Marea Granate Viena

    Hola! Somos la Marea Granate de Viena, o lo que es lo mismo: Juventud sin Futuro Viena. Rajoy, Rücktritt! – Rajoy, vete tú! Cómo surgió nuestra asamblea En un lugar de las Austrias… no ha mucho tiempo vivían… Al calor de la iniciativa #NoNosVamosNosEchan propuesta y coordinada por el movimiento Juventud sin Futuro, algunos de…

    Read more
  • EMPIEZA LA CONSULTA POR LA EDUCACIÓN: ¡PARTICIPA!

    Desde Marea Granate París queremos animaros a participar en la Consulta por la Educación, puesta en marcha por un grupo de estudiantes, padres y profesores, y apoyada por más de 50 colectivos sociales. La Consulta surge para cuestionar la reforma educativa impulsada por el PP, la llamada Ley Wert,  por ser antidemocrática (en su formulación se ha…

    Read more
  • Pressemitteilung: 22M Märsche für die Menschenwürde.

    22M Märsche für die Menschenwürde – Brot, Dach und Arbeit für Alle!  Tausende Menschen aus allen Ecken Spaniens, die seit Tagen in ihren Städten um eine politische Veränderung kämpfen, treffen am 22. März in Madrid zusammen, um gemeinsam ihren Protest zu äußern. An diesem Tag werden sich viele verschiedene Gruppen in der Hauptstadt versammeln, um…

    Read more
  • Apoyo a la movilización del #14D contra la #LeyMordaza

    El 14 de diciembre se volvió a convocar un Rodea el Congreso contra el “Anteproyecto de Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana”. Tal y como está planteada, esta ley supone un intento más por recortar aún más nuestros derechos y libertades. De ser aprobada, se trataría de una ley mordaza, no orientada a…

    Read more
  • Marea Granate 12 Octubre: Nada que celebrar

    El 12 de Octubre, la Marea Granate, a través de las asambleas locales, convocó distintas acciones, movilizaciones y actos reivindicativos que tuvieron lugar en varias ciudades del mundo. La MG París celebró la fiesta nacional con un contradesfile alternativo al tradicional de las Fuerzas Armadas en España. Fregona en mano y con pinturas de guerra…

    Read more
  • Camisetas de la Marea Granate

    En la IV Asamblea de la Marea Granate se comentó la posibilidad de hacernos unas camisetas que nos identifiquen como Marea Granate al estilo de las camisetas verdes que tienen los de educación. Esta idea surgió a raíz de un comentario en el grupo de facebook en el que un compañero que participa en carreras…

    Read more