La historia de Sofía

3 1135

Ho sentim, aquest contingut només està disponible en Español.

Rincón Migrante

El Rincón Migrante nace para recopilar todo el material que nos llega a través de las redes sociales. Muchos de esos testimonios hablan del sentir del migrante lejos de casa: anhelos, frustraciones, rabia, esperanza... Este será vuestro rincón, para que vuestros poemas, vídeos, cartas, reflexiones... no caigan en el olvido. También queremos recopilar las muestras de apoyo a nuestro movimiento. Así como recopilar imágenes de monumentos, esculturas y obras de arte dedicados a la emigración. Marea Granate no se responsabiliza de las opiniones contenidas en los relatos publicados en el Rincón Migrante, que son particulares de quienes los han escrito.

View all contributions by Rincón Migrante

3 Comments

  1. Aquiles 19/12/2016 at 23:50

    Sofia, me he sentido identificado con tus experiencias, me han traido muchos recuerdos y me has hecho viajar en el tiempo.
    Pero una duda que no llego a entender, es sobre el comentario se Rajoy. ¿Crees que el tiene la culpa de que hayas tenido que salir al extranjero? Si vuelves, da igual quien este, tu haces tu camino, no tengas la esperanza de que ningún populista llame a tu puerta para darte trabajo, no dejes que te adornen los oídos.

  2. Yolanda Candela 19/12/2016 at 9:01

    Sofía, eres muy valiente. Muchas gracias por habernos contado tu historia. Hay muchísimas partes en ella en la que nos sentimos identificadas, especialmente cuando hablas de esas fechas como cumpleaños, funerales, etc en las que no hemos podido estar con quiénes queremos.
    Disfruta estos días de tu familia y tus amigos. Aprovecha todo el tiempo perdido.
    Un abrazo virtual.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *