CÓMO VOTAR EN LAS ELECCIONES GALLEGAS Y VASCAS EL 25S DESDE EL EXTERIOR: OPCIONES Y PLAZOS

3 4055

Leider ist der Eintrag nur auf Europäisches Spanisch verfügbar.

Be Sociable, Share!
GT Voto


El Grupo de Trabajo del Voto, formado por integrantes de diversos nodos, comienza su actividad como respuesta a la falta de información existente sobre cómo votar desde el extranjero de cara a las Elecciones Europeas de 2014.

Llevamos más de un año empollando la legislación, escribiendo a consulados y embajadas de todo el mundo, denunciando irregularidades, facilitando información de plazos y procedimientos, haciendo el trabajo que las instituciones no hacen, respondiendo a un sinfín de consultas diarias y exigiendo a la Administración información clara sobre el proceso y la supresión del voto rogado.

Por todo ello, hoy Marea Granate es un referente en la denuncia del Voto Robado, así como en informar sobre cómo rogar eso que hasta 2010 era un derecho.

GT Voto
Marea Granate

View all contributions by GT Voto

3 Comments

  1. Veronica 23/09/2016 at 13:24

    Hola, me han llegado las papeletas el dia 19, las he mandado el 21 lo que esta dentro del plazo pero en correos me han dicho que no llegaran seguro antes del dia 25. Mi pregunta es si seria valido si llega despues del 25. Gracias

  2. Alvaro 08/09/2016 at 16:42

    Hola, estoy empadronado temporalmente en Ferrol y tenía intención de donar mi voto a alguien que no pueda hacerlo pero no sé dónde tengo que registrarlo. Dejo mi correo por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo.
    alvarobaraq@hotmail.com

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *