Marea Granate Marsella-PACA

4 488

Marea Granate Marsella-PACA se crea en febrero de 2014 y tiene como ámbito de influencia tanto la ciudad de Marsella como la región a la que esta pertenece (Provence-Alpes-Côte d’Azur ) de ahí el apellido PACA. Nos reunimos en asamblea una vez al mes en algún espacio público del centro de Marsella.

Actualmente tenemos dos líneas de trabajo: por un lado, apoyamos los movimientos de protesta que se originan en España y, por otro, también los que tienen lugar en Francia y, más concretamente en Marsella, tales como el Día del Trabajador, Día Internacional de la Mujer o acciones locales contra las políticas de austeridad y recortes del gobierno francés.

Nuestro principal reto actualmente es crecer como grupo, hacernos más visibles entre la comunidad inmigrante española y, en un futuro, si conseguimos más miembros que participen activamente, nos planteamos desarrollar una iniciativa de apoyo al inmigrante español recién llegado (ayuda con papeleo, logística, sanidad, etc.).

Marea Granate Marsella-PACA

Email: marsella (a) mareagranate.org

Sitio web: marsella.mareagranate.org

Usuario
Grupo
Marea Granate - Marsella-PACA

Contáctanos para tener más información en:

View all contributions by Marea Granate - Marsella-PACA

Similar articles

4 Comments

  1. Xavier Montserrat 14/06/2014 at 23:23

    Hola,
    Resido en los Pirineos Orientales, y me gustaria poneros en contacto con la “Coordination des Intermittents, précaires et intérimaires” de Marsella y de Avignon.
    Podeis escribirme y os enviaré los contactos.
    Gracias por todo
    Xavier Montserrat
    Vernet

  2. Ester 03/06/2014 at 18:21

    Buenas tardes,

    Resido en marsella desde 2011, qué alegria descubrir la creacion de una marea aqui! Me gustaria recibir mas informacion del grupo!

    Muchas gracias!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *