Reclama tu voto – Eleccciones Generales 20D

5 2792

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Tagged with: ,
GT Voto


El Grupo de Trabajo del Voto, formado por integrantes de diversos nodos, comienza su actividad como respuesta a la falta de información existente sobre cómo votar desde el extranjero de cara a las Elecciones Europeas de 2014.

Llevamos más de un año empollando la legislación, escribiendo a consulados y embajadas de todo el mundo, denunciando irregularidades, facilitando información de plazos y procedimientos, haciendo el trabajo que las instituciones no hacen, respondiendo a un sinfín de consultas diarias y exigiendo a la Administración información clara sobre el proceso y la supresión del voto rogado.

Por todo ello, hoy Marea Granate es un referente en la denuncia del Voto Robado, así como en informar sobre cómo rogar eso que hasta 2010 era un derecho.

GT Voto
Marea Granate

View all contributions by GT Voto

5 Comments

  1. Miguel Mayol Tur 18/02/2016 at 12:56

    ¿Porqué no se pide a algún partido que DENUNCIE ante los tribunales competentes esta clara violación del art 21 de la DU de los DD HH relacionado con el 28 y el 30?, y de paso en otra acción por el 23 (al trabajo) por no repartir el trabajo reduciendo la jornada media como Alemania Holanda o Dinamarca han hecho con éxito y nadie ha conseguido erradicar sólo creciendo y 25 (a seguros de desempleo entre otros)

  2. Gonzalo 06/01/2016 at 20:15

    Muy buena labor la vuestra

  3. teresa rentero 03/01/2016 at 13:49

    Muchas gracias Granates, realizaré todo lo indicado y mas para que se nos escuche.

  4. Jara Aracena Vicente 01/01/2016 at 21:01

    Hola, muy buenas. Agradezco la información facilitada para reclamar el voto, pero quisiera saber si se está realizando o cómo podemos realizar una denuncia colectiva todas las personas que estamos interponiendo quejas de manera individual. Quizá tenga más fuerza una sola queja conjunta representada por un movimiento que varias quejas individuales que parece pueden ser esquivadas más fácilmente.
    Muchas gracias

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *