La pasividad del Gobierno dejará sin votar a miles de españoles en África

1 495

Sentímolo moito, ista entrada atopase unicamente en %LANG;,: e %.

GT Voto


El Grupo de Trabajo del Voto, formado por integrantes de diversos nodos, comienza su actividad como respuesta a la falta de información existente sobre cómo votar desde el extranjero de cara a las Elecciones Europeas de 2014.

Llevamos más de un año empollando la legislación, escribiendo a consulados y embajadas de todo el mundo, denunciando irregularidades, facilitando información de plazos y procedimientos, haciendo el trabajo que las instituciones no hacen, respondiendo a un sinfín de consultas diarias y exigiendo a la Administración información clara sobre el proceso y la supresión del voto rogado.

Por todo ello, hoy Marea Granate es un referente en la denuncia del Voto Robado, así como en informar sobre cómo rogar eso que hasta 2010 era un derecho.

GT Voto
Marea Granate

View all contributions by GT Voto

1 Comment

  1. Norman 21/05/2015 at 13:38

    No sólo en África, sino aquí en Cuba y en muchos países de Latinoamérica supongo que esto también pasa. Solicité el voto como residente temporal y hasta allí todo bien, pude ser uno de los 4,5% afortunados como aquí se dice. No obstante el día 20 de mayo ya es pasado y mis papeletas nunca llegaron. Más de lo que he hecho no he podido hacer, y si no he podido votar es porque a los mafiosos de arriba no les ha dado la gana. Un saludo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *