Rincón Migrante

El Rincón Migrante nace para recopilar todo el material que nos llega a través de las redes sociales. Muchos de esos testimonios hablan del sentir del migrante lejos de casa: anhelos, frustraciones, rabia, esperanza... Este será vuestro rincón, para que vuestros poemas, vídeos, cartas, reflexiones... no caigan en el olvido. También queremos recopilar las muestras de apoyo a nuestro movimiento. Así como recopilar imágenes de monumentos, esculturas y obras de arte dedicados a la emigración. Marea Granate no se responsabiliza de las opiniones contenidas en los relatos publicados en el Rincón Migrante, que son particulares de quienes los han escrito.

View all contributions by Rincón Migrante

Similar articles

1 Comment

  1. MCG 22/11/2017 at 10:18

    Excelente artículo. Me ha servido de apoyo e inspiración en estas semanas en donde me siento desgarrada por dentro: mi corazón quiere volver a la cultura Mediterránea y latina, y mi cabeza me dice que continúe trabajando en una cultura anglosajona fría y deshumanizada como el UK.
    No eres una “pupas”: Eres una persona muy valiente que no deja que sus temores le paralicen para continuar haciendo su vida.
    Un fuerte abrazo desde Newport on Tay, en Escocia

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *