Presentación de GAS NRW

0 459

El pasado 31 de Octubre de 2015, la gente de Marea Granate Stuttgart tuvimos el placer de asistir a la Presentación del GAS NRW (Grupo de Acción Sindical de Nordrhein-Westfalen) entre otros junto a los GAS de Berlín y Hamburgo.

Durante esta reunión los diferentes GAS compartieron sus experiencias y perspectivas de futuro, especialmente Berlín, el grupo más veterano de Alemania.

Durante el evento, los distintos nodos hemos creado lazos para favorecer la cooperación, compartir documentos y experiencia, para entre otros proyectos materializar nuestra propia pagina web de Oficina Precaria Stuttgart, en la que estamos trabajando y que publicaremos en las próximas semanas.

Estamos muy ilusionados con esta colaboración a la que esperamos se sumen otros nodos de Alemania con el fin de aunar nuestras fuerzas.

Para finalizar, queremos agradecer al GAS NRW la acogida, en especial a David que nos permitió acampar en su salón, así como a todos los nodos participantes por compartir sus experiencias y puntos de vista de una manera tan enriquecedora para todos, seguiremos trabajando duro, para ayudarnos los unos a los otros!

Tagged with: , ,
Marea Granate - Stuttgart

Somos un grupo formado por españoles emigrados y simpatizantes, en el área de Stuttgart. Desde aquí vamos a dar apoyo a los emigrantes presentes y futuros, por nuestros derechos y los de las personas que siguen en España.

Marea Granate - Stuttgart
stuttgart (a) mareagranate.org

View all contributions by Marea Granate - Stuttgart

Website: https://www.facebook.com/groups/mareagranatestuttgart

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *