Marea Granate Viena

0 375

¿Cómo surgió JSF / Marea Granate Viena?

En un lugar de las Austrias… no ha mucho tiempo vivían…

Al calor de la iniciativa #NoNosVamosNosEchan propuesta y coordinada por el movimiento Juventud SIN Futuro, algunos de los emigrantes residentes en Viena respondimos a la convocatoria de salir a la calle el 7 de abril 2013 en la ciudad en la que actualmente estamos viviendo. En la concentración que tuvo lugar Viena nos reunimos apenas un puñado de personas, pero gestos similares al nuestro se repitieron ese día en más de 30 ciudades por todo el planeta. A raíz de este acto, se formó esta asamblea para seguir en contacto, organizarnos, intercambiar ideas y de cara al futuro participar en otras acciones locales e internacionales, así como organizar acciones propias. Desde el 1 de junio 2013, contestando a la llamada a todas las asambleas internacionales a formar parte de la Marea Granate, nuestro grupo es también la Marea Granate vienesa. Nos llamamos: Juventud sin Futuro / Marea Granate Viena.

Video 7A:

Desde el 1 de junio 2013, respondiendo a la llamada a todas las asambleas internacionales a formar parte de la Marea Granate, nuestro grupo es también la Marea Granate vienesa. Nos llamamos: Juventud Sin Futuro / Marea Granate Viena.

Video 1J:

Nos reunimos cada dos semanas, siempre los viernes, a las 18:30 en la biblioteca de la TU Wien (Resselpark 4, metro Karlsplatz)
Tenemos una lista de correo y grupo de facebook para estar en organizarnos, planear acciones y compartir información y noticias.
Además de una newsletter, tenemos un blog, un perfil y una página de facebook para quienes quieran seguirnos sin participar activamente en la asamblea.

¡Únete!

Marea Granate Viena

Email: viena (a) mareagranate.org

Sitio web: www.jsfviena.net

Precarity Office Vienna: http://precarityoffice.wordpress.com/

Canal YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCtzTBjKryWYcu2ewEt314hg

@jsfMG_Viena Usuario
Grupo
Página
Marea Granate - Viena

Contáctanos para tener más información en: viena@mareagranate.org o en este grupo de fb: https://www.facebook.com/groups/JSF.MareaGranateViena/ Tenemos una lista de correo de trabajo y una newsletter donde puedes darte de alta. Nos reunimos en persona cada dos semanas, escríbenos si quieres más información.

View all contributions by Marea Granate - Viena

Website: http://www.jsfviena.net

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *