15M Marea Granate Londres

0 468

La asamblea de Londres lleva formada desde Mayo de 2011 momento en el que en España apareció el movimiento de indignados. En esos días se reclamaba una democracia más participativa alejada del bipartidismo del PPSOE y del dominio de bancos y corporaciones, así como una auténtica división de poderes entre otras cosas. A lo largo de estos tres años nos hemos llamado de todas las formas habidas y por haber empezando por Democracia Real Ya Londres, pasando por 15M London para terminar siendo la Asamblea del 15M Marea Granate Londres.

Son muchas las horas que nos hemos pasado debatiendo, planeando acciones, escuchando a compañeras y compañeros, etc. Esta asamblea ha llevado a cabo numerosos talleres, cineforums, protestas frente a la embajada, reuniones con otros grupos afines a nuestra lucha, algún que otro escrache a políticos, acampadas y por qué no decirlo, alguna que otra celebración o festejo.

Estos tres años han dado para mucho, son muchas las comisiones que hemos montado y desmontado según iban apareciendo temas en el panorama político del momento. Hoy en día, aparte de la Asamblea General, contamos con un grupo de trabajo encargado de la Oficina Precaria Londres que se encarga, mediante la solidaridad y el apoyo mutuo, de intentar hacer frente a los problemas laborales que sufre gente que, como nosotras mismas, se han visto forzadas a emigrar a esta ciudad y son explotadas en sus puestos de trabajo.

Tampoco nos podemos olvidar del grupo feminista formado por algunas de las mujeres de esta asamblea llamado Asamblea de Mujeres que se reúne una vez cada dos semanas y que hoy en día cuenta con una participación bastante activa y combativa con la nueva Ley de Aborto que quiere imponer el actual Ministro de Justicia.

15M Marea Granate Londres

Email: coordination@15mlondon.org

Sitio web: http://www.15mlondon.org/

Oficina Precaria Londres: http://oficinaprecarialondres.wordpress.com/

YouTube: http://www.youtube.com/channel/UCh885SdllBrn5vDq45EQSdA

@15mlondon Usuario
Grupo
Página
15M Marea Granate Londres

Llevamos en activo desde el estallido del movimiento de los indignados el 15 de mayo de 2011, momento en el que empezamos a caminar como 15M London Assembly. Nos organizamos en asambleas generales, realizamos acciones de protesta y denuncia, aprendemos y debatimos en asambleas temáticas, asesoramos desde la Oficina Precaria y nos empoderamos, concienciamos y luchamos desde la Asamblea de Mujeres... entre otras muchas más cosas. Somos un grupo heterogéneo, horizontal y apartidista que, por la propia naturaleza de la emigración, se nutre de gente nueva continuamente. ¡Os esperamos en la próxima asamblea!

View all contributions by 15M Marea Granate Londres

Website: http://www.15mlondon.org/

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *