#ReclamaTuVoto ELECCIONES AL PARLAMENT DE CATALUNYA 2015

2 525

Leider ist der Eintrag nur auf Europäisches Spanisch verfügbar.

GT Voto


El Grupo de Trabajo del Voto, formado por integrantes de diversos nodos, comienza su actividad como respuesta a la falta de información existente sobre cómo votar desde el extranjero de cara a las Elecciones Europeas de 2014.

Llevamos más de un año empollando la legislación, escribiendo a consulados y embajadas de todo el mundo, denunciando irregularidades, facilitando información de plazos y procedimientos, haciendo el trabajo que las instituciones no hacen, respondiendo a un sinfín de consultas diarias y exigiendo a la Administración información clara sobre el proceso y la supresión del voto rogado.

Por todo ello, hoy Marea Granate es un referente en la denuncia del Voto Robado, así como en informar sobre cómo rogar eso que hasta 2010 era un derecho.

GT Voto
Marea Granate

View all contributions by GT Voto

2 Comments

  1. Ana 30/09/2015 at 8:59

    Yo tenía que votar en las elecciones catalanas. Hice el empadronamiento, reclamación del censo y ruego de voto y semanas más tarde de hacer esto último me mandaron un email diciendo que habían recibido mi solicitud de voto por correo, pero faltaba mi firma. Como podéis imaginar me parece extraño. No sólo seria tonto que hubiera hecho todo el papeleo para olvidarme la firma, sino que había alguien revisando mis papeles en la embajada.

    Lo curioso es que hoy (o ayer 29) me han llegado al correo los sobres y papeletas para votar. Tarde obviamente.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *