Apoyo a la movilización del #14D contra la #LeyMordaza

0 974

El 14 de diciembre se volvió a convocar un Rodea el Congreso contra el “Anteproyecto de Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana”.

Tal y como está planteada, esta ley supone un intento más por recortar aún más nuestros derechos y libertades.

De ser aprobada, se trataría de una ley mordaza, no orientada a proteger a la ciudadanía, sino a enmudecerla, a quitarle su voz y el derecho fundamental a expresarse libremente y a protestar pacíficamente contra los abusos de poder del gobierno.

luis-a

Desde varias asambleas de la Marea Granate apoyamos las protestas contra la Ley Mordaza.

 

Algunas de nosotras estuvimos también en Madrid rodeando el congreso. Recondándole al gobierno que a nosotras no nos podeís amordazar, que la Ley Mordaza no atraviesa fronteras y que seguiremos haciéndonos eco desde todas partes de lo que está pasando en nuestro país, dándole voz a todas las personas a las que pretendéis acallar.

14D_MG_Madrid

Las leyes-mordaza, las políticas represivas en general, no frenarán el clamor popular en contra de la corrupción, los recortes y y la involución democrática.

 

#SinMiedo

#DesdeTodasPartes

Decimos: NO a la ley mordaza!

14D_cartel

Marea Granate - Viena

Contáctanos para tener más información en: viena@mareagranate.org o en este grupo de fb: https://www.facebook.com/groups/JSF.MareaGranateViena/ Tenemos una lista de correo de trabajo y una newsletter donde puedes darte de alta. Nos reunimos en persona cada dos semanas, escríbenos si quieres más información.

View all contributions by Marea Granate - Viena

Website: http://www.jsfviena.net

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *