Marea Granate en Stuttgart

0 241

Dos semanas antes de las Marchas de la Dignidad (22 de Marzo del 2014) gracias a las redes sociales nos reunimos un grupo de personas, queriendo apoyar este movimiento ciudadano que desde España movía ya a miles de personas.

Quedamos y planificamos una concentración en una de las calles más concurridas de Stuttgart (muchas gracias a bodenfrost por su apoyo)

marchadignidadstuttgart-21

Desde entonces nos hemos ido reuniendo para crear poco a poco el nodo de Marea Granate en una ciudad que recibe cada vez a más migrantes españoles.

Ahora nos reunimos el segundo viernes de cada mes para planificar y coordinar nuestras actividades, vamos estableciendo contacto con movimientos sociales locales de los que aprendemos y con los que intentamos crear sinergias que nos beneficien a todos, tratamos también de facilitar a las personas recién llegadas a la zona de Baden-Württemberg asesoramiento y ayuda en los primeros pasos de su integración tejiendo redes de solidaridad ciudadana.

Si vives por Stuttgart o alrededores te animamos a que vengas a una de las reuniones y participes desde el primer momento con nosotros.

Marea Granate - Stuttgart

Somos un grupo formado por españoles emigrados y simpatizantes, en el área de Stuttgart. Desde aquí vamos a dar apoyo a los emigrantes presentes y futuros, por nuestros derechos y los de las personas que siguen en España.

Marea Granate - Stuttgart
stuttgart (a) mareagranate.org

View all contributions by Marea Granate - Stuttgart

Website: https://www.facebook.com/groups/mareagranatestuttgart

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *