Concentración en Stuttgart contra la “Ley Mordaza”.

0 258

El pasado 14 de febrero nos concentramos en Stuttgart para protestar contra la nueva Leyes de Seguridad Ciudadana, más conocidas como leyes mordaza y la Reforma del Código Penal.

Desde Marea Granate Stuttgart convocamos esta movilización en apoyo a las más de 30 concentraciones que a instancias de la plataforma No somos delito se celebraron en distintas ciudades españolas. A las 12h. casi medio centenar de personas nos encontramos en la Rotebühlplatz con Königstrasse exhibiendo pancartas en alemán y repartiendo octavillas en alemán, inglés y español, a los muchos transeúntes que mostraron interés en conocer con más profundidad en que consiste las llamadas “Leyes Mordaza”.

En definitiva, fue una acción exitosa de la cual nos sentimos orgullosos y esperamos que hayamos podido dar la difusión necesaria aquí en nuestra ciudad de acogida.

Octavilla

Marea Granate - Stuttgart

Somos un grupo formado por españoles emigrados y simpatizantes, en el área de Stuttgart. Desde aquí vamos a dar apoyo a los emigrantes presentes y futuros, por nuestros derechos y los de las personas que siguen en España.

Marea Granate - Stuttgart
stuttgart (a) mareagranate.org

View all contributions by Marea Granate - Stuttgart

Website: https://www.facebook.com/groups/mareagranatestuttgart

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *