Asamblea de Mujeres del 15M Marea Granate Londres
— 01/10/2015 1194
La asamblea continúa siendo una plataforma para el debate feminista y el intercambio de ideas en un espacio seguro. Se reune quincenalmente en el Barbican Centre y además realiza eventos y talleres abiertos al publico.
Durante el verano las asambleas temáticas giraron en torno al Transfeminismo y al «género» como construcción social; tras una breve pausa, han retomado las asambleas debatiendo sobre apropiación cultural y neocolonialismo y sobre los «nuevos» escenarios de las relaciones sexo-afectivas. Grupo en Facebook / Blog
Jornada sobre género y transfeminismo (11 Julio 2015)
La Asamblea de Mujeres organizó en Julio una jornada de reflexión sobre género desde la perspectiva transfeminista.
Tuvimos un rico debate tras proyectar «El test de la vida real» de Florencia P. Marano y «Guerriller@s» de Montse Pujantell. El evento se realizó en The Field, un local de gestión comunitaria en el sur de Londres, donde pudimos disfrutar también de una comida colectiva en el jardín.
Festival of Choice (22-28 Septiembre 2015)
La Asamblea de Mujeres ha vuelto a participar activamente en la organización del Festival of Choice, que tiene por objetivo concienciar sobre las amenazas a los derechos reproductivos y celebrar la solidaridad y el activismo feminista.
Organizaron un taller de Teatro del Oprimido y una sesión sobre activismo pro-elección. Las integrantes de la Asamblea también han participado en el resto de eventos del Festival: debates, documentales, protestas en solidaridad con las campañas en Irlanda y Peru, una fiesta y un quiz.
Facebook / Blog
3 Comments
En busca de las mujeres madrileñas - Las Gafas Violetas
En busca de las mujeres madrileñas – Las gafas violetas
Left-Wing Populism And The Feminization Of Politics | PopularResistance.Org