#ReclamaTuVoto ELECCIONES AL PARLAMENT DE CATALUNYA 2015

2 523

Desde Marea Granate os pedimos que nos hagáis llegar las razones que os han dejado #SinVozNiVoto este 27S. ¿Por qué no has podido votar?
Ayudadnos por favor a difundir esta encuesta por redes para que llegue al mayor número de personas posible y que el robo del voto de miles de emigrantes no sea invisibilizado!!!

Elecciones Cataluña 2015 – ¿Problemas al rogar el voto? -||- Eleccions al Parlament de Catalunya 2015 – Problemes a l’hora de pregar el vot?

Pero lo mas importante, puedes  PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN ante la Junta Electoral Catalana. No dejes que tu voto robado quede en el olvido y deja constancia oficial.

¿Como presentar la reclamación?

Rellena este formulario: Reclamacion a la Junta Electoral de tu Parlamento Autonómico

Envíalo por fax o por correo ordinario a tu junta electoral que te corresponda:

Barcelona:
Roger de Flor, 62-68
08013 – BARCELONA
Fax: 932313350

Girona:
Pza. Josep María Lidón i Corbí nº 1 – 5º
17001 – Girona
Fax: 972942390

Lleida:
Audiencia Provincial
C/ Canyeret s/n
25007 – Lleida
Fax: 973705819

Tarragona:
Palacio de Justicia, 3ª planta
Rambla Lluis Companys, s/
43005 – Tarragona
Fax: 977920111

GT Voto


El Grupo de Trabajo del Voto, formado por integrantes de diversos nodos, comienza su actividad como respuesta a la falta de información existente sobre cómo votar desde el extranjero de cara a las Elecciones Europeas de 2014.

Llevamos más de un año empollando la legislación, escribiendo a consulados y embajadas de todo el mundo, denunciando irregularidades, facilitando información de plazos y procedimientos, haciendo el trabajo que las instituciones no hacen, respondiendo a un sinfín de consultas diarias y exigiendo a la Administración información clara sobre el proceso y la supresión del voto rogado.

Por todo ello, hoy Marea Granate es un referente en la denuncia del Voto Robado, así como en informar sobre cómo rogar eso que hasta 2010 era un derecho.

GT Voto
Marea Granate

View all contributions by GT Voto

2 Comments

  1. Ana 30/09/2015 at 8:59

    Yo tenía que votar en las elecciones catalanas. Hice el empadronamiento, reclamación del censo y ruego de voto y semanas más tarde de hacer esto último me mandaron un email diciendo que habían recibido mi solicitud de voto por correo, pero faltaba mi firma. Como podéis imaginar me parece extraño. No sólo seria tonto que hubiera hecho todo el papeleo para olvidarme la firma, sino que había alguien revisando mis papeles en la embajada.

    Lo curioso es que hoy (o ayer 29) me han llegado al correo los sobres y papeletas para votar. Tarde obviamente.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *